lunes, 17 de diciembre de 2007

Lista de ventas Promusicae Semana 49

Ya me estaba yo retrasando en publicar las novedades en la lista PROMUSICAE de ventas en España, que sin lugar a dudas refleja como esta el panorama comercial en España.

Lo primero que hay que destacar es la fuerte entrada que han hecho Serrat y Sabina en la lista de ventas, el disco que presentan es un directo de la última gira que han realizado juntos. Dentro de unos días os comentare como he encontrado este disco, aunque ha habido muy buenas criticas de su concierto.

Por otro lado también hay que destacar a Bisbal, que con su “Premonición” ha vuelto a conquistar las listas de ventas para situarse nuevamente en el número tres, y eso que lleva ya dando vueltas más de 40 semanas.

Respecto a Luz Casal de la que hablamos hace poco se sitúa en la posición 20, y Tamara un puesto más abajo con “Perfecto. El canto del loco ha levantado el telón y ha conseguido una muy buena posición 7.

Los discos infantiles vuelven a tener buenas posiciones otra semana más, con “High School Musical”, “RBD”; “Los Lunnis” y poco más en las cincuenta primeras posiciones.

Estábamos también esperando los resultados de D’Nash, grupo que acudió el año pasado a Eurovisión y que con su nuevo trabajo “Todo va a cambiar” no ha llegado a superar el TOP 25 quedándose en la posición 39.
Os recordamos que estando en periodos navideños la listas de las próximas semanas pueden dar muchas sorpresas, así que no dejéis de visitarlas.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites