miércoles, 5 de diciembre de 2007

Babilonia, el nuevo Disco de Laura Pausini

foto_invitado_1_003La noticia esta sin confirmar, pero quiero adelantarme al resto de blogs y páginas webs musicales dando una primicia mundial.

Laura Pausini tiene ya el titulo de su nuevo disco y será Babilonia.

Conozco bastante el estilo musical y la trayectoria de la cantante, así que supongo que seguirá la tendencia que presentaba en "Resta in ascolto" o "Escucha Atento" con temas románticos.  Este nuevo trabajo será totalmente inédito desviándose del disco "Yo canto" donde versionaba otros temas con muy buen resultado aun así. 

Podría también casi confirmar que sé sacara para el mercado Español e Italiano a la vez para las Navidades del 2008 según declaraciones de la propia cantante.

Así que a casi un año de publicarlo, desde vivirlamusica.com os damos la primicia del nuevo disco. Eso si, me gustaría que me comentaras que esperas de su nuevo trabajo.

8 comentarios:

saga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saga dijo...

ho no ya mero

Jesus Moreno dijo...

Laura es lo maximo, espero que en su nueva produccion nos siga cautivando con su dulce voz.

Anónimo dijo...

espero con ansias el regreso de esta supertrella.

la gran laura pausini,

Anónimo dijo...

lo unico que espero, es que sea un disco genial, como todos los de laura................simplenmte esperar......adios

Unknown dijo...

Espero lo mejor de Laura. En cada disco ha ido evolucionando, tanto en calidad vocal como en calidad musical. Deseo que salga ya para disfrutar de una de las mejores divas de este planeta.

Anónimo dijo...

LAURA COMO SIEMPRE NOS DARÁ SORPRESAS , AHORA CON SUS CANCIONES A CUANTOS CORAZONES CALARÁ AHORA CADA VEZ QUE CANTEMOS ALGUNA DE ELLAS . EN PARTICULAR PUEDO DECIR QUE ELLA ES UNA GRAN ARTISTA , NO SOY UN UNA FAN DE ELLA, NO ESTOY EN NINGUN FAN CLUB POR ASI DECIRLO, PERO ELLO NO ME HACE MENOS A LA HORA DE CONSIDARME UN "FIEL DEVOTO DE ELLA" ... ES TODO. SALUDOS A TODOS ... RONALD - LIMA - PERU

Anónimo dijo...

estas mal informada esta pag el nuevo trabajo de laura no se llama asi, se llama primavera anticipada asi que no hablen tantas cosas y esperen a que laura de noticias oficiales si quieren le doy la pag y el video para que vean que no es asi..

 
Add to Technorati Favorites