miércoles, 19 de diciembre de 2007

Especial Adios a La Oreja de Van Gogh

Supongo que una de las noticias mas espectaculares, y que mas nos apena sobre el mundo del Pop Español de los últimos meses, es cuando anunciamos que Amaia Montero abandonaba la Oreja de Van Gogh.


Muchos son los rumores que corrian sobre los motivos, los posibles desacuerdos con algun componente del grupo, pero lo mejor es dejar los malos rollos internos y empezar a valorar a Amaia y La oreja como artistas independientes.

Es por esta noticia, que la página Web de Los 40 principales ha decidido sacar un especial sobre el grupo que se acaba de separar.

Este site esta dividido en cuatro secciones:

  • Portada: Donde comentan la noticia que ya es conocida por todo el mundo, y donde presentan este pequeño espacio que les hacen en homenaje.

  • Audio Video: Donde se recogen hasta un total de 20 videos que resumen la carrera discografica del grupo. A destacar la canción de “Cuentame al oido”, “Dile al sol” o “Dulce locura”.

  • Mas LOGV: Donde encontramos una fotogalería, el encuentro digital más reciente que hicierón en los 40.

  • En tu movil: De alguna manera había que amortizar el especial, asi que aprovechan un apartado para que te descargues los tonos, poli tonos, video tonos, real tonos y ...

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites