lunes, 3 de diciembre de 2007

Mónica Naranjo solidaria

De Mónica Naranjo sabemos mas bien poco ultimamente. La que se convirtió en la diva de la música española a finales de los 1990 no ha vuelto a dar una noticia musical desde que lanzo su “Colección Privada” por aquel mayo del 2005.

Los que si siguen muy en activo son sus fans [Enlace al Club Fans Mónica Naranjo], personas imparables en su constancia por defender a la artista, y su club que semanalmente no deja mandar material exclusivo a los fans. De hecho acaban de abrir un foro, para que todos los seguidores puedan hablar y queden registrados en la red. La verdad es que esta bastante interesante, ya que hay hasta fotos inéditas de Mónica Naranjo cuando era pequeña.

Nacida en 1973, la que es conocida como Pantera de Figueras, salta a la palestra por su corazón solidario. Se trata de la colaboración para un libro titulado “Yo cocino, tu pintas”.

En él Mónica escribe una receta brasileña llamada “Bolo para ver”. La iniciativa promovida por la fundación AIS (Ayuda a la infancia sin recursos) pondrá a la venta en las tiendas Natura [Web de las tiendas Natura] de toda España a un precio de 35 €.

Articulos relacionados

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MIRE YO SOY DISCAPACITADO Y SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS LO QUE LE PIDO POR FAVOR SI PUEDES Y TE SOBRA UN MOVIL ME DA IGUAL SI ES UN LADRILLO COMO SI ES UN PAQUETE DE TABACO YO COBRO DE PENSION 192 EURO MENSUALES MUCHAS GRACIAS

MI NOMBRE ES JOSE IRALA VIDAL VIVO EN CALLE BEA 4 LOCAL C.P. 21006 HUELVA MUCHA SUERTE AMIGO

 
Add to Technorati Favorites