domingo, 11 de noviembre de 2007

Juanes vive la música con los niños

Ya os decía yo que Juanes no iba a parar durante la promoción de su disco. Actualmente se encuentra en el número 1 de la lista de ventas con “La vida es un ratico” y en el número 2 de los 40 principales. Y no contento con el éxito que esta teniendo con su último disco, Juanes no para de trabajar, esta vez ha anunciado algo muy diferente, ahora veréis.

El disco se llamara “Un dos tres por mí y por todos” y los interpretes de las canciones serán niños que trabajan en el campo de Antioquia, donde nació Juanes.

Según comentan los promotores del proyecto se trata de reivindicar el papel del niño como tal y a la vez promocionar el bienestar y la educación infantil. Juega un papel importante la Fundación “Mi sangre” creada por el mismo cantante como iniciativa para promover proyectos sociales.

El objetivo del disco no es comercial, sino como material didáctico para las escuelas de la zona. En el Juanes colaborara interpretando algunas canciones con los niños.

Es sin lugar a dudas una magnifica idea, y dice mucho del cantante. Al igual que Shakira son gente muy comprometida con su zona natal, ya que esta última también tiene una fundación llamada “Pies descalzos” para realizar obra social en su zona.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites