martes, 13 de noviembre de 2007

Sobre el videoclip "Al filo de la realidad"

Sin lugar a dudas es uno de los videoclips mas futurista de Dabid Bustamante en cuanto a decorado y ambientación se refiere. Un ascensor exterior que me recuerda al del Hotel Bali en Benidorm y una inmensa luna de fondo dan comienzo al último tema de David.

La historia transcurre dentro de la habitación de un hotel bastante lujoso donde David espera a la protagonista. ¿Pero quien es la otra protagonista? Pues aquellos que sigan Supermodelo el programa de cuatro sabrán que es una de las finalistas llamada Noelia. Ella ha colaborado en en videoclip llevándose halagos por parte de sus profesores referentes a su mirada sensual delante de la cámara. Y lo cierto es que la modelo ha sabido defenderse bastante bien.

Como es normal en este tipo de historias de amor, ha habido escena cariñosa entre la pareja de interpretes. Esto es bastante positivo, ya que hace meter al oyente dentro del relato dándole una dosis de realismo. Noelia, la concursante de Supermodelo, comentó luego entre las otras participantes que durante estas escenas David estuvo todo el rato pendiente de ella para saber si estaba cómoda.

Respecto al videoclip decir que defiende bastante bien el tema, refleja el concepto de amor irreal. De todas formas espero que vosotr@s mismos le deis un vistazo y me digáis que os parece. Os recordamos que este single pertenece al nuevo disco de David que ya os anunciábamos en un articulo anterior.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites