martes, 6 de noviembre de 2007

El embarazo de Christina Aguilera

Aunque en el mundo del espectaculo era un secreto a voces, Christina Aguilera ya ha confesado que esta embarazada en el pasado número del magazine “Glamour”. La cantante de 26 años cuenta ya con cinco meses de embarazo que esta viviendo con su marido Jordan Bratman con el que se caso el pasado 2005.

En algunos portales como terra.es señalan que existen rumores de que este esperando gemelos, aunque por parte de la cantante no hay absolutamente nada confirmado sobre este tema o respecto al sexo de la criatura.

La artista anuncio la noticia utilizando unas declaraciones bastante originales, afirmando que el año que viene entrara en “el club de las mamas”, añadiendo “que quiere hacerlo bien”. Respecto a su marido habla maravillas: “Me apoya en todo y me sorprende en todo. Estuvo a mi lado en la última gira y me apoyó muchísimo. Tengo suerte al contar con un hombre así”.

Empezaba comentado que era un secreto a voces, ya que Paris Hilton se ha encargado de que la feliz noticia sea conocida por todos, ya que incluso la felicito delante de las camaras en la última entrega de los premios Emmy. Esta Paris...


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites