martes, 6 de noviembre de 2007

El canto del loco nos levanta el telón.

Ya tenemos algunas noticias nuevas sobre uno de los grupos con más peso en el panorama musical español. Según la discográfica en un boletín informativo que ha enviado a los seguidores de “El canto del loco”, el nuevo trabajo inédito se podrá disfrutar a partir del 1 de Abril del 2008.

Hasta entonces nos tendremos que conformar con un pack que van a publicar titulado “Arriba el telón”. ¿De que esta compuesto?. Pues dispondremos de un DVD, un CD de rarezas, y los cuatro compactos que han grabado hasta el momento que son:



  • El canto del loco

  • A contracorriente

  • Estados de animo

  • Zapatillas
A destacar el DVD, y os voy a decir porqué. Dentro podemos disfrutar de 4 secciones diferentes. En la primera de ellas, titulada “La primera vez que llenamos Las Ventas solitos”, disfrutaremos de un concierto inédito del 2004. Por otro lado tenemos “Directos emblemáticos” con temas como “No quiero nada”, “Canalla”; “Preguntas”... A esto le añadimos en “El cajón de sastre” dondre publican recortes de prensa y entrevistas... En el último apartado del DVD “Lo que se está cociendo” el grupo explica en un documental como estan preparando su último trabajo que estan grabando ellos mismos.

Para completar la receta, el grupo añade un libro de 64 páginas con fotos inéditas donde explican su carrera. ¿Qué más podemos pedir?. Pues que el 20 de Noviembre cuando salga a la venta no nos den un susto con el precio de venta.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites