jueves, 22 de noviembre de 2007

Nacho Cano deja "Hoy no me puedo levantar"

La verdad es que cada uno vive la música de una manera, y hay gente que la vive desde el bolsillo.

El pasado día 20 Nacho Cano desde su página web publico un comunicado desde el que se desvinculaba con el musical “Hoy no me puedo levantar”. Y aunque esto parezca una broma os invito a que los leáis directamente del comunicado donde os encontrareis expresiones como: “Me quieren silenciar y amenazar”.

Sin lugar a dudas “Hoy no me puedo levantar” es el musical que más ha vendido en la actualidad Española. Todo el mundo ha oído de Mecano, y las canciones entretienen a todo el mundo.

Si hablamos de cifras 1.600.000 son las personas que ya han ido a ver el espectáculo, 70 los millones de Euros que han recaudado (dato importante para entender la noticia), 2 son los países en los que se representa la obra paralelamente (México y España) y 1 era la gira que tenían planeada por América.
El motivo de Nacho Cano para abandonar el espectáculo es muy claro: “Y no soy un traidor. No traicionaré al cerebro que hizo posible que mis iniciativas creativas y las de todos los artistas de esta compañía llegarán a buen puerto, José Manuel Lorenzo y tampoco lo haré con el público y el elenco de artistas y trabajadores que durante tres años han hecho que esto sea lo que hoy es.”

Al parecer dos son los productores del proyecto (José Manuel Lorenzo y Ángel Suárez) y entre ellos no se llevan nada bien. Tras una fuerte discusión Ángel se ha hecho cargo del proyecto y José Manuel se ha quedad fuera. Al parecer para Nacho Cano las intenciones del único productor no tienen muy buena pinta.

Lo cierto es que le están prohibiendo la entrada al teatro Movistar donde se representa la obra, cosa que parece gracioso siendo Nacho su creador. Sin Nacho al frente habrá que esperar para ver como transcurren los hechos, aunque al parecer todo no va tan mal como decía Nacho, ya que los contratos se han renovado, pero ¿Quién estará ahora al frente?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites