sábado, 3 de noviembre de 2007

Gala de Entrega de los premios principales 2007


Sin lugar a dudas los 40 principales es a nivel de España una de las emisoras con mayor popularidad. Cuenta con grandes profesionales de este medio, y ofrecen siempre en primicia los singles de los discos de nuestros artistas favoritos.


Pues han anunciado la fecha de la Gala de entrega de los premios principales 2007, que se celebrara el próximo 14 de Diciembre en el palacio de deportes de Madrid. Es sin lugar a dudas uno de los principales eventos musicales a nivel de España, no solo por los artistas que iran invitados, sino por todas las personalidades del mundo de los espectáculos que acudirán.


Son 17 las candidaturas, y a destacar la categoría de mejor artista solista, donde este año son todo chicos. Por otro lado, el grupo revelación La Quinta Estación también ha salido muy bien parada, con cinco nominaciones.


Durante el espectáculo se contara con 3 conciertos de breve duración con Juanes, Hombres G, y La Quinta Estación. Esto sumado a las actuaciones de cantantes como Chenoa, Tokio Hotel, Pereza, Natasha Bedingfield, Nek, El sueño de Morfeo y Cochita harán pasar a todos los afortunados una grata velada.


Para finalizar te dejo una propuesta, que tú mism@ también participes en la elección de los ganadores de estos premios. Para ello entra en este enlace y deja tus votos.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites