lunes, 19 de noviembre de 2007

Big in Japan, Jose Galisteo y su calendario.

José Galisteo no para de sacar novedades. El que parecía que sería uno de los cantantes que caerían en el olvido de la última edición de Operación Triunfo es de los que más tajada en el mundo musical ha sacado.

El 17 de Diciembre se presentara su segundo videoclip en Barcelona. El tema será “Big in Japan” (el anterior fue "I promised myself") y se ha rodado en Paris junto a una modelo francesa de rasgos orientales. Al parecer el clip ha sido iniciativa del propio cantante y no de su discográfica, que visto lo visto, sé esta pensando en apoyarle en un futuro tercer single.

Debemos de tener en cuenta que lleva ya casi 20.000 discos vendidos de "Remember" y es de los artistas mas apoyados de la última horneada de OT.



Ahora llegando Diciembre, su club de fans lanza un articulo para todos los seguidores. Se trata de un calendario con fotos de José. El tamaño es un DIN A3 y el precio es de 12 €uros. Sin lugar a dudas algo muy original... Se pondrá a la venta en la Churreria de los padres del cantante aunque también se envía por correo.

Articulos relacionados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este chico es la bomba! Todo lo que hace lo hace bien. Me encanta, sinceramente, me encanta!

 
Add to Technorati Favorites