sábado, 17 de noviembre de 2007

"Ángeles, S.A." lo nuevo de Maria Isabel

Sentado en el sofá, viendo un canal de estos musicales, me encontré con la ganadora de Eurovisión Infantil 2004, me encontré con Maria Isabel. Hace unos años me parecía un poco pesada con la canción "Antes muerta que sencilla", pero la verdad es que me quede bastante perplejo al encontrármela de nuevo con un tema, que aunque era infantil, sin lugar a dudas la defendía mucho más.

Maria Isabel hasta el momento ha pisado fuerte en el mundo de las ventas. Su primer disco: "No me toques las palmas que te conozco" vendió mas de 550.000 copias, con "Numero 2" vendió 240.000 copias, y un poquito menos con "Capricornio". Y solamente en tres años publica su cuarto CD, "Ángeles S.A." donde canta los temas de la película que ella misma protagoniza. Es sin lugar a dudas es un buen comienzo para tener 12 años recién cumplidos.

El tema del que os hablaba al principio se trata "Cuando no estas" y es el tema principal de la película dirigida por Eduard Bosch, y protagonizada además por Pablo Carbonell, Anabel Alonso y Silvia Marso. Se estrena el 21 de Diciembre, aunque desde el 27 de Noviembre podréis disfrutar de CD de Maria Isabel que viene con un colgante de regalo y un DVD con contenidos de la película.

Mi opinión sobre esta niña esta cambiando bastante a mejor. La verdad es que esto de los niños prodigios me da un poco de vertigo ajeno. Espero que le salga todo bien. Para finalizar os dejo el videoclip que os comentaba que había visto, y que todavía Valemusic no ha colgado oficialmente pero que circula ya por la red.

 

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites