jueves, 8 de noviembre de 2007

Celine Dion regresa con Taking Chances

180 millones de discos son los que ha vendido Celine Dion a lo largo de su trayectoria. Es muy bonita cifra para comenzar... Para comenzar a hablar de su nuevo trabajo que será publicado la próxima semana.

Llevaba ya tres años sin pisar un estudio de grabación, cosa que parece mentira al hablar de la artista canadiense, interprete de éxitos como My Heart will go on. ¿Qué ha estado haciendo desde entonces? Pues ha estado actuando noche tras noche en el Caesars Palace en Las Vegas, donde lo seguira haciendo hasta el 15 de Diciembre con un elenco de bailarines impresionante.

Vuelve pisando fuerte, con el compacto titulado “Taking chances”, que saldra a la venta el 13 de Noviembre, y preparando una gria mundial como la que no hacía en 10 años... Recorrera cinco continentes, de los cuales algunos seran beneficos para recoger fondos.

Ya podemos disfrutar un adelante, su single, del que disponemos ya el videoclip. Encontrareis a Celine Dion con una fantastica voz defendiendo un tema impresionante.



No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites