jueves, 8 de noviembre de 2007

Edurne y "Grease, el musical de tu vida"

Hablamos ahora de una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo emitido en Telecinco. Edurne, que significa Nieves en Euskera es una de las cantantes salidas de la academia con mas proyección de futuro en el panorama musical.

Tiene ya dos discos a sus espaldas, uno de ellos publicado este mismo años y con casi 40.000 copias vendidas. Se trata de Ilusión cuyo primer single fue Ven por mi. En este disco encontrábamos unos temas muy rompedores, siguiendo con la linea que desarrollo en su anterior trabajo, pero siempre pegadiza, y rompedora.

Ahora nos la podemos encontrar en un escenario de Barcelona protagonizando "Grease, el musical de tu vida", ya que da vida a Sandy papel que desarrollo en la pelicula Olivia Newton-John. El musical ha llegado ya a la segunda temporada y cuenta con una dirección de lujo, entre ellos Manu Guix, casualmente profesor de la academia.

Se puede disfrutar del musical cualquier día de la semana excepto los lunes y os tendréis que acercar al "Teatre Victoria" situado en Barcelona. Las entradas son bastante económicas ya que podemos encontrarnos desde 18 euros.

Cuelgo también un vídeo

de la presentación del musical, seguro que mas de un@ recuerda algo oyendo las melodías de la banda sonora de Grease


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites