lunes, 19 de noviembre de 2007

Amaia Montero abandona La oreja de Vang Gogh

Sin lugar a dudas hay noticias que a uno no le gustan escribir, y posiblemente esta sea una de ellas. Para mi La oreja de Van Gogh junto al Canto del Loco son de esos grupos que marcaron una etapa en España para la música Pop. Supongo que la mayoría de la juventud nos hemos criado con sus canciones, y puede ser que te gusten mas o menos, pero siempre han estado ahí.

La noticia es la siguiente: Amaia Montero abandona el grupo La Oreja de Van Gogh para continuar en solitario.

Amaya Montero nacida en Irun el 25 de Agosto de 1976 debuto con La Oreja de Van Gogh con un disco titulado “Dile al sol” hace 11 años y desde entonces no han parado de vender discos junto a su grupo.

Si estabas atento y sabias leer entre líneas en las entrevistas que se daban junto a la presentación de su último disco “Guapa” se predecía que algo iba a pasar con el grupo. Yo pensé en la disolución, pero no ha sido así, Amaia se independiza.

Por un lado Amaia ha dado la noticia anunciando que comenzara una etapa en solitario y que presentara un disco para el próximo año. Estoy seguro de que ella compondrá sus propios temas, y que tomara desde el principio con fuerza su carrera.

Por otro lado el resto del grupo quieren continuar su carrera musical. Supongo que buscaran una nueva voz para el grupo, desconozco si sera masculina o femenina.

Lo cierto es que estaremos atentos a lo que pase. Por ahora podéis leer la noticia que han publicado La Oreja de Van Gogh en su Blog

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites