miércoles, 21 de noviembre de 2007

Con otro aire, nuevo trabajo de Chambao

La verdad es que esta semana me he sorprendido bastante cuando he visto la Lista de Ventas, no me espera que estos señores tuvieran una entrada tan directa y luchar por ser los más vendidos. Bajo el nombre "Con otro aire" se presenta el nuevo disco de Chambao que dice ser el mas personal de Lamari ya que ha compuesto 9 de los 11 temas y ha participado en la producción.47491809

"Papeles Mojados", su primer single, es un tema que puede llegar a mezclar música árabe con expresiones tan españolas como "frio que pela". Podemos escuchar instrumentos tan inusuales como el kanun, el laud o el saz. Un tema que habla del gran problema de la inmigración cantado con el toque sureño de Lamari de Chambao.

Es importante la participación de los hermanos Morente, por un lado Estrella canta a dúo el tema "Lo bueno y lo malo", canción compuesta por Ray Heredia y por otro lado Enrique canta Respira junto a Pepe Montoyita a la guitarra.

El trabajo "Con otro aire" viene con un DVD donde se incluye un making off, el documental "Desde dentro", y el videoclip de Papeles mojados", aunque para ver esto último lo puedes hacer si quieres, desde nuestro blog, al final del articulo.

Pero antes de terminar os quiero invitar a el portal web del grupo www.chambao.es y al espacio que han abierto con motivo de la publicación de su nuevo disco www.conotroaire.es. Definidos desde sus inicios como flamenco-chill nos traen un trabajo donde la esencia es la mezcla de culturas.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites