sábado, 10 de noviembre de 2007

Papitour, el tour del Papito

Miguel Bose ha acertado con la idea del Papito. Como recordareis primero saco un doble disco con sus mejores temas cantados a dúo con otros artistas, lo que le catapulto hacia el número uno de las listas de ventas, siendo uno de los recopilatorios de grandes éxitos mas vendidos este año.


Después de Papito a Bose se le ocurrió lo de Papitour, y con el gran reclamo que siente el publico por volver a oír a este cantante tan atractivo para el publico femenino ha sido de las giras de este verano con mas audiencia.
Pues para aprovechar el buen momento de ventas que supone las navidades para las discográficas (¿Quién no recibe algún compacto o libro en estas fechas?) El señor Bose decide sacar un CD más un DVD titulado con el mismo nombre de la gira “Papitour” en el que encontraremos en directo las canciones del anterior disco.
El 27 de Noviembre sale a la venta “Papitour” y podréis elegir entre la edición sencilla o otra que viene con un bolso de mano diseñado por David Delfín. Así que ya sabéis, si no pudisteis disfrutar del Directo de Bose, o si lo que queréis es tener un recuerdo de aquella gira, a finales de este mes podréis tenerlo en vuestras casas.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites