martes, 6 de noviembre de 2007

Lista de Ventas Promusicae Semana 43

Vamos a analizar la lista de ventas de la última semana de España para comprender el panorama musical. Encontramos en el número 25 a Alejandro Fernández con “Viento a Favor “como el trabajo con mayor incremento de ventas respecto a la semana anterior.
Dentro del Top 10 tenemos en el último de los puestos a Fito y los Fitipaldis con 59 semanas de permanencia y tres discos de platino.

Entra pisando fuerte Pignoise con su último trabajo “Cuestión de gustos” que se sitúa en el número 4, y dos puestos más arriba tenemos a Juanes con “La vida es un ratico”. Por último la sorprendente entrada de El barrio con el disco “La voz de mi silencio” se sitúa en su primera semana en el número 1 con un disco de platino.

Respecto al DVD musical se sitúa en la cima AC/DC con “Plug me in” nada mas entrar, siendo la entrada mas fuerte en la lista de ventas.

En cuanto a los recopilatorios musicales, no hay cambios respecto a la semana anterior. En el número 1 el disco del programa “Supermodelo 2007y una posición por debajo el recopilatorio de 15 años de cadena 100.

Para finalizar comentar la canción que ha sido mas descargada esta semana, cuyo éxito también se lo lleva Juanes con su primer single “Me enamora”.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites