viernes, 9 de noviembre de 2007

Los lios de Mürfila

Cuentan en su biografía que cuando SONY la llamo para proponerle un contrato con su sello discográfico, ella se encontraba trabajando para la FNAC reponiendo discos de grupos nacionales. Fue entonces cuando le dieron la oportunidad a Mürfila de mostrar a toda España su personalidad.

El primer disco se titulo “Vamos a hacer pupita” y de él recordamos singles como “Loko”, “Caracol”, “Mi guitarra quiere rock” o “Caperucita”. La mayoría de ellos cuentan con videoclips bastantes llamativos, esto es porque Mürfila además de ser directora siempre ha sabido rodearse de buenos profesionales de este medio.

Corría el año 2006 y ya podíamos oír su nuevo tema titulado “Caliente”. Un tema bastante pegadizo, que se acerca un poco mas al Pop pero sin distanciarse del Rock y que es acompañado por una voy muy melódica.

En septiembre nos presenta su nuevo disco titulado “Miss líos”. Un disco impactante donde los haya. Con 10 tracks a destacar la primera pista “Me pones”, “Caliente” o “El mazo”. Letras transgresoras y a la vez muy intimas. Escucharlo y ya me contareis.
El video que coglamos es el segundo single y primera canción del disco titulada "Me pones".



No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites