miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lista de ventas Promusicae Semana 46

Esta semana en la lista de ventas tiene un nombre y este es el de David Bustamante, con la publicación de su último disco "Al filo de la irrealidad" del que ya os hablamos anteriormente ha conseguido ser el estreno mas fuerte situándose en el número uno. Directamente al uno y ganándose además su primer disco de oro.

Por otro lado tenemos a Fito y los Fitipaldis que han resurgido desde las cenizas con su "Por la boca vive el pez". Después de 62 semanas en la lista de ventas suben a la posición número 12 siendo el mayor incremento de ventas que ha habido en esta semana.

Celine Dion, con "Taking Chances" es la tercera entrada más fuerte de la semana, por debajo de Chambao y su nuevo disco "Con otro aire" del que os hablaremos dentro de muy poco. Juanes mantiene protagonismo en la lista de ventas, junto con El Barrio y Eros Ramazzoti. "Bebo & Cigala" después de 140 semanas en la lista de ventas ya se acercan al precipicio situándose en la penúltima posición de la lista de los 100 mas vendidos.

En el campo de los DVD Shakira se hace con el número 1 de la lista de ventas con su "Fixation Oral Tour". Mientras que Juanes, El Barrio, y Rhiana capitanean los tonos de los móviles y las descargas musicales.

Os recordamos que todo esto lo podéis encontrar en las listas de promusicae.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites