domingo, 11 de noviembre de 2007

David Bisbal estrenará Premonition Live.

El pasado día 13 de Octubre David Bisbal cerro su gira “Premonition” que le hizo recorrer las principales ciudades de España durante todo el verano de este año. Ahora terminada la gira en España ha comenzado su gira internacional con 4 conciertos; dos en la Republica Dominicana, uno en Perú, y otro en Puerto Rico.


Mas de 8000 personas acompañaron al cantante en el recinto ferial de Almería para decir adiós a estos meses de duro trabajo con Premonition Tour. Las criticas dicen que aquel fue un concierto supremo con la colaboración de Pastora Soler interpretando a Dúo “Dígale”, aunque esa no fue la única sorpresa David se arranco a cantar “Almería tierra noble” llevándose al publico al bolsillo. Debemos de recordar que David es de Almería, que siempre ha publicitado su tierra, y que además recibió la medalla de Andalucía.

Ahora el 27 de Noviembre, sale a la venta, Premonition Live, un álbum donde se recoge material de su gira. Contendrá un doble CD y un doble DVD, repletos de materiales inéditos hasta el momento, mejores momentos del tour, y un documental. Lo que supongo que no sabían ni Bisbal ni su discográfica es que “Premonition Live” también es una banda de música de Lewistown

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites