lunes, 26 de noviembre de 2007

Paulina Rubio no será la voz de la Oreja de Van Gogh

centro El mundo musical se paro en España cuando La Oreja de Van Gogh publico en su blog Oficial que Amaia Montero abandonaba el grupo. Todo el mundo en su trabajo, en la universidad, en los institutos hablaban de la noticia; y es que es uno de los grupos más queridos.

Pero a las pocas horas de conocer la noticia, nos quedamos mas sorprendidos cuando leímos algunos titulares donde se comunicaba que Paulina Rubio seria la voz que completaría la formación musical para su próximo trabajo.

Pues la noticia es falsa, pero aun así los medios que la publicaron tenían sus fuentes.Se afirmaba que existía una entrevista en el programa Rock & Gol donde se entrevista al batería llamado Haritz. Desde Vivir la música hemos encontrado en la web del programa el corte de audio donde se escucha lo antes descrito.

Pero cual es la sorpresa de todos nosotros, cuando la discográfica del grupo publica un comunicado donde niegan la noticia.

¿De que se trata todo esto? Pues de una broma telefónica. Así es amigos, el locutor de radio José Abellán, intento dar una "lección" a los medios de comunicación utilizando a la banda como protagonista. Se trataba de ver si los periodicos medios de comunicación contrastaban las noticias antes de publicarlas, y así se vio como el rumor recorrió toda España siendo falso.

Asi que Paulina Rubio y Amaia Montero caminarán sin la Oreja.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites