martes, 27 de noviembre de 2007

Lo "Perfecto" de Tamara

Tamara, cantante de 23 años, publica su nuevo trabajo titulado "Perfecto". Es la séptima parada de esta morena sevillana que empezó en esto de la música de muy joven. Con tan solo 11 años ya hizo sus pinitos en el programa mítico "Lluvia de Estrellas".

La discográfica presenta el disco basándose en tres pilares: El primero que sobresale es la participación de Tamara como compositora. Cosa que se echaba en falta en ella, al ser una joven con tanto talento. Como segundo pilar la amplia participación de la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Y como tercer pilar y a la vez acercamiento con el mercado sudamericano la colaboración de la gran voz de Christian Castro. b4137

Tamara llevaba ya dos años sin sacar un disco con temas inéditos, y mucha gente se preguntaba que estaba haciendo mientras tanto. Ella muy claramente ha comentado que se ha casado y que ha tenido una hija, a la que ha llamado Daniela. Sin lugar a dudas esta chica sabe hacer las cosas bien.

Respecto a los compositores de los temas, señalar que ha podido elegir entre 500 temas, y es que es normal, la voz de Tamara es de esas que rozan la perfección (y nunca mejor dicho). A destacar la historia de Jose Abraham seguidor de Tamara, que un día se decidió a llamar a la cantante y ofrecerles sus propias composición. Pues ojo al dato, son tan buenas que Tamara ha seleccionado tres para su último disco.

El disco salió a la  venta el 20 de Noviembre así que veremos dentro de poco su resultado en la lista de ventas. Para finalizar os dejamos con el primer single, un bolero, titulado "La ley del amarte".

Temas relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites