sábado, 17 de noviembre de 2007

Todo va a cambiar para D'Nash

La verdad es que la cosa había comenzado a pintar bien. Esta banda vocal que se había juntado a finales de 2005 había conseguido grabar un disco llamado "Capaz de todo" y se habían empezado a dar a comenzar, habían grabado un videoclip junto al gran Ruben Dario y luchaban por conseguir representar a España en Eurovisión 2007. Sin lugar a dudas el proyecto marchaba.

Pero llego el momento de Eurovisión y el tema "I love you mi vida" pincho, y quedo en la posición 20 de 24 participantes. No era la peor posición para España, pero si que era bastante lamentable.

Pues lo que han hecho es no mirar para atrás, coger fuerzas y tirar para adelante. Y ahora nos anuncian que van a publicar un nuevo trabajo donde el titulo se convierte en un deseo "Todo va a cambiar".

Los ingredientes de D'Nash están bastante claros, unos chicos guapos, con unas canciones pegadizas, una estética agradable, y unas voces muy comerciales. Ingredientes que ya funcionaron en otras ocasiones y que seguramente aquí también vuelva a ocurrir.

Su nuevo single ahora se llama "Amanda" y se puede convertir en un éxito en las pistas de baile. Esperemos que su deseo se haga realidad.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites