lunes, 19 de noviembre de 2007

Shakira en Amar en tiempos de colera

Shakira tiene ganas de mas, y una de sus intenciones es dar un salto a la gran pantalla. Pero lo que le hace diferenciar de las demás, es que no lo quiere hacer a cualquier precio.

Comencemos desde el principio. A la cantante colombiana se le propuso varios roles para “Amar en tiempos de cólera”. Por un lado componer temas para la banda sonora, cosa que hizo. Por otro lado ser productora de la película, cosa que también acepto. Y la tercera era protagonizar la cinta, cosa a la que se negó. ¿Pero porque?

Pues ella contesta muy claramente, “porque tenía que salir desnuda”. En la rueda de prensa contesto que para ella protagonizar una película necesita que “el guión, el personaje, el director y todo lo demás me aseguran que estaré protegida. Tengo una responsabilidad con mi público y no quiero hacer algo que pueda fallar”. Y esto dice mucho de ella

Pero aun así ella sueña con el Oscar es esta nueva producción. Ha compuesto para el filme temas como “Hay amores” y “La despedida” con los que se ha sentido muy cómoda. Se ha distanciado de la música Pop para cantar boleros, y eso a ella le gusta.

A destacar también la publicación de su nuevo trabajo del que ya os hablare cuando lo haya podido analizar detenidamente. Un disco, donde se resumen su ultima gira, que ya esta a la venta, podéis entrar en la web del “Tour Fijación Oral y descargaros unos wallpaper gratuitos de la artista que no tienen desperdicio.
Articulos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites