lunes, 5 de noviembre de 2007

Las exigencias de Chayanne en las alturas.

Llama un poco la atención algunos titulares que se leen en la prensa musical. En este caso estaba leyendo las noticias de Terra.es cuando de pronto me encuentro el siguiente titular: “Chayanne pide cinco médicos y siete tanques de oxigeno para un concierto”.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es la preocupación que puede tener el cantante para que su publico se pueda sentir protegido, y si ocurre cualquier incidente, haya un equipo de profesionales a la espera de que todo salga bien.

Pero la sorpresa me la he llevado cuando de repente me encuentro que el equipo médico es para él.

Me he estado informando y os pongo en situación. El concierto se sitúa en la ciudad boliviana de La Paz, situada a 3.600 metros de altitud.

Pues claro, el cantante tiene miedo de que le pueda pasar algo, y por eso ha solicitado cinco médicos, siete tanques de oxigeno a mano y una ambulancia en alerta.

Puede parecer una excentricidad tanta preocupación comparada con las peticiones que hacen otros cantantes, aunque sinceramente prefiero esta petición que no la de 18 frascos de perfume de Paulina Rubio.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites