lunes, 5 de noviembre de 2007

David de Maria publica sus Grandes Éxitos



Nació en Jerez de la Frontera el 20 de Enero de 1976, y comenzó a vivir la música a los 14 años en un grupo llamado Kelliam 71. Pero fue a partir de 1997 cuando comenzó su carrera en solitario, y ahora, 10 años más tarde lanza un disco recogiendo sus grandes éxitos.


Hablamos de David de Maria, y su último trabajo llamado “La Fuerza de la voluntad”. Cinco son los discos a resumir en esta colección de hits:
  • David de Maria. 1997
  • Soñar despierto. 1999
  • El color del destino. 2001
  • Sin miedo a perder. 2003
  • Barcos de papel. 2005
Si vas a comprar este disco puede elegir entre los dos formatos que están a la venta desde el pasado 30 de octubre, el disco normal, y un pack que incluye el compacto normal, otro con rarezas y un DVD con el concierto que David dio en Córdoba durante su gira “Caminos de Ida y vuelta”.

A destacar, que en cualquiera de los formatos podrás encontrar tres temas inéditos que se incluyen en este trabajo. Se trata de “Dueña de este mar”, “El perfume de la soledad” y la “fuerza de la voluntad”.
Si quieres tener firmado el disco, en su página web puedes ver las fechas de las fechas en las que el compositor estará disponible firnando CD’s.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites