martes, 13 de noviembre de 2007

"Fama, a bailar" en Cuatro

recorte Si me tocara definir la última década en la televisión mundial sin lugar a dudas hablaría de reality-show. Y en cuanto a tema musical ha habido bastantes, desde aquella mítica primera edición de Operación Triunfo.


Hoy me toca presentar lo que va a ser seguramente una novedad, ya que Cuatro, en su intención de probar nuevos campos artísticos, ha decidido dejar durante un tiempo Factor X (programa musical al estilo de OT) y lanzar "Fama, a bailar".

Este nuevo show lo que intentara será buscar talentos en la danza contemporánea. Para ello como paso previo ha comenzado un casting para todas aquellas personas que lo quieran hacer.


Ya han abierto el periodo para apuntarse y se puede hacer mediante un teléfono con prefijo 806 (no os facilitamos el número por aquello de la información de las condiciones legales que nos obliga la ley sobre este tipo de líneas) .

Las únicas condiciones es ser mayor de edad y tener aptitudes para bailar. Esta última condición es un poco relativa, ya que habrá gente que se presente pensando que las tiene, y lo que no tiene es a un familiar o amigo que le diga que no es así. Pero bueno esto hará que cuatro presente unos especiales sobre el casting bastante interesantes.

Según el blog de Cuatro, "Fama" es una adaptación del formato Floor Filter, que ya ha sido estrenado en países como Suecia, Chile o Túrquia en todos ellos con bastante éxito. La productora será Zeppelin y se emitirá desde Cuatro.

El programa reuniría a los seleccionados en una academia donde recibirán clases de grandes profesionales de la materia. El premio no podía ser otro que un master en una prestigiosa escuela internacional de baile. Esperaremos mas noticias para contároslas.

Fuente: Blog de Cuatro

2 comentarios:

xxxxx. dijo...

FAMAAAAAAAAAAAAAA !

Noé Vicente dijo...

jajajajajaja.
Un saludo

 
Add to Technorati Favorites