martes, 13 de noviembre de 2007

La Quinta Estación se consolida con un doble CD y doble DVD

Vamos a hablar de Natalia, Angel y Pablo que como much@s sabréis son los componentes del grupo "La Quinta Estación". Cuando en el título digo que se consolidan como grupo lo argumento diciendo que como ya os comente anteriormente han ganado un premio Grammy Latino y un premio Ondas 2007.

Lo gracioso de este grupo es que ellos son madrileños, y que en sus inicios estuvieron intentándolo por Madrid. Pero la cosa no funcionaba así que tuvieron que partir hacia otro lugar. Sony BMG de México un día les hizo una llamada y les propuso un contrato, y al aceptarlo estaban aceptando un billete hacia la fama. Ya cuando habían triunfado allí en México vinieron aquí a demostrarnos lo que valían. Esta historia sin lugar a dudas me recuerda a Mónica Naranjo, cantante que también tuvo que triunfar en México para luego ir directa al nº 1 de las listas de ventas españolas.

Otro argumento que confirma que La Quinta Estación se consolida como grupo, es que su discográfica ha decidido sacar un doble Cd junto a un doble DVD para recopilar lo que esta editado sobre el grupo. Por un lado tenemos "Flores de alquiler" y "El mundo se equivoca" en formato CD, mientras que en formato DVD tenemos un concierto realizado en México en el 2005 y otro realizado en Madrid en el 2006 con invitados como Alex Ubado y Alvaro Urquijo.

Así que si queréis tener recogido todo el material de La Quinta Estación el 27 de Noviembre podréis acudir a vuestra tienda de música más cercana para poder adquirir el nuevo Pack del grupo. Para vivir un poco la música de ellos os dejo su último single que esta arrasando: Me muero.



Fuente: Discográfica Click2Music

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites