viernes, 16 de noviembre de 2007

A Melendi le gusta volar ebrio


Situemonos, 12 de Noviembre en el vuelo 6401 de Iberia salida desde Madrid y llegada a Mexico. Según el cantante se trata de su primer vuelo transoceánico, ¿Y que decide hacer Melendi para superar su miedo a volar? Subir habiendo ingerido alcohol. Pero no es una suposición, es una afirmación que hasta el mismo cantante admite en un comunicado que han publicado: “en previsión de mi miedo opté por tomar un par de copas antes de embarcar”.

Según han llegado a decir los medios de comunicación el cantante subio con unos amigos al avión con botellas propias que se consumierón durante el viaje. Llegado el momento en que a Melendi le dio un ataque de miedo (supongo personalmente porque no le quedaba bebida), pidio un combinado, ya que según él tiene todo el derecho.

Al parecer las maneras con las que pidio el combinado no fuerón bastante coridiales, asi lo hace saber el en su comunicado: “ciertamente agitado solicité a la tripulación del avión me sirvieran un combinado según el derecho que, creo, me otorga el billete de avión adquirido para mi vuelo”.

En ese momento comenzo una discursión entre la azafata y el cantante. Que llego hasta tal punto que el piloto del avión decidio volver a Barajas. A la tripulación les confeso que era la primera vez que sufria una situación parecida y que habian insultado a las azafatas y intentado agredir a un sobrecargo. Lo que relatan algunos otros viajeros es que el manager le intento calmar pero al no conseguirlo comenzo a golpearlo.

Sin lugar a dudas no me parece una conducta correcta. Os recomiendo que leais los articulos de 20 minutos y de El País donde describen minuciosamente lo ocurrido.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites