domingo, 11 de noviembre de 2007

El videojuego de High School Musical

Disney, Nintendo y PS2 se alían para traer a los fans de High School Musical un videojuego sobre este musical tan aplaudido por el publico. Un entretenimiento para vivir la musica desde el salón de tu casa.
Os pongo en situación a aquellos que no conozcáis este fenómeno musical a nivel mundial llamado “High School”. Se trata de una película producida por Disney Channel que tras su emisión no ha parado de obtener premios sin parar, siendo lo más elogiada su banda sonora. Ha llegado a ser de tal magnitud el fenómeno que fue el primer largometraje vendido por iTunes. Pero no solo eso, ha llegado a ser para Estados Unidos la película mas vista en televisión por cable.
Sobre el argumento decir que la historia habla de las aventuras de Troy y Gabriella que intentan reinventar el genero musical.
Bien pues es ahora la Nintendo DS quien tendrá como protagonistas a estos jóvenes, donde los jugadores tendrán que mostrar sus dotes de baile y participar en una competición nacional. Mientras que el juego para Play Station 2 o Wii donde se podrá cantar con ellos y vivir las mismas aventuras que los protagonistas. Seguramente será un éxito de ventas para estas navidades.

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites