lunes, 17 de diciembre de 2007

Eurovisión 2008, poco sabemos del representante de España

Poca cosa sabemos sobre Eurovisión en lo que a España respecta. Cuando quedan menos de 5 meses para la emisión del programa musical más esperado, todavía nuestra delegación no ha dicho nada sobre el elegido, o el método de selección.

Y esto nos debe de sorprender, sobre todo cuando hace menos de una semana sabíamos quien había sido la elegida para representar a Andorra. Muchos españoles se quedarían sorprendidos al saber que es Gisela la concursante de Operación Triunfo, la que representara al país vecino en Belgrado.

El año pasado la elección del candidato se celebro a través del programa “Misión Eurovisión” que fue presentado por Paula Vázquez, y aunque no tuvo muchos picos de audiencia, por lo menos supo mantenerse semana tras semana. Al final los elegidos por el público fueron D’Nash que hace poco publicaron su segundo trabajo “Todo va a cambiar”.

Según se comenta en la página El Confidencial Musical, sabemos que los responsables de TVE están tanteando los posibles candidatos para participar en un programa muy parecido al del año pasado.

Respecto al tiempo que les queda es muy limitado, asi que seguramente recibiremos noticias muy pronto.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites