viernes, 28 de diciembre de 2007

Broma de los40.com

Volvemos otra vez a la polémica. Hará cosa de unas semanas, uno de los periodistas del programa Rock & Gol, por medio de una entrevista falsa al batería, anunciaba que la nueva cantante de la Oreja de Van Gogh sería Paulina Rubio. Noticia que era totalmente falsa.

Pero ahora todo el mundo se hace eco, otra vez, de que la nueva voz de La Oreja será Edurne. Cosa que no me sorprendería, ya que Edurne ha cantado algún que otro tema de ellos.

Así es, Edurne ha cantado ya varios temas compuestos por La oreja. Uno es la sintonía de la serie de Telecinco “Yo soy Bea”, una canción con mucho ritmo y muy pegadiza. De su anterior disco, el tema “Amores dormidos” también fue compuesto por La Oreja, y este tema rompió en las listas de éxitos, y de descargas.




La noticia salé en portada de la página Web Oficial de los40.com, y aunque no enuncian la fuente confirman que es de alguien muy cercano a la banda donostarria. Llegan a decir que dentro de unas horas esperan que la banda haga una rueda de prensa para presentar a la nueva formación.

Pues sinceramente, no me lo creo. Estoy seguro de que se trata todo de una inocentda de los 40 principales, que utilizan la misma broma que ya utilizó otra emisora, la verdad es que un poco repetitivos. Supongo que La Oreja deben de estar cansandose ya de tanta polemica tras la incorporación de la próxima cantante.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites