domingo, 2 de diciembre de 2007

Fangoria reedita su último disco

4.000 son las copias que Fangoria sacara a la venta como edición limitada de la reedición de su último disco que pasara a llamarse “El extraño viaje revisitado”.

Y estas son las reediciones que a mí me gustan, porque en verdad merece la pena volver a comprarse el disco. ¿Por qué? Pues porque te incluyen una serie de extras verdaderamente interesantes.

En el pack se incluye un CD autografiado por Alaska, un DVD autografiado por Nacho Canut, fragmentos de los trajes de Alaska utilizados en la gira, 6 pegatinas exclusivas, 1 bote de esmalte de uñas, 6 posters de 1m x 1m. Sorprendente, ¿no?. Me pregunto que fragmento de que traje me tocará cuando me compre el disco.

Pero el dúo se sigue implicando, en el DVD podemos encontrar un documental titulado “La vida es un festival” producido por la propia cantante, a eso le tenemos que sumar las colaboraciones que realizan artistas como Mago de Oz, Miranda, Dover, o Julieta Venegas. De esta última hablan maravillas:

“La conocíamos desde mucho antes del boom que está viviendo. Me gusta su música
y más el hecho que sea compositora. La invitamos a grabar esta canción y
aprovechando su estancia en Madrid la metimos al estudio. Cuando algo nos
fascina y nos deslumbra siempre queremos colaborar, no importa que sea de los
grandes como Rafael o alguien joven como Miranda, de hecho con ellos hemos hecho
la grabación de manera virtual”

La estrategia de Alaska es bastante clara, la gente sé podra descargar su disco, pero no tendrá acceso al material inédito que compone el pack de la reedición, así que si lo quieren tendrán que comprarlo. Inteligente...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites