viernes, 14 de diciembre de 2007

Allenrok, nuevo disco de Estopa

Los hermanos Muñoz ya han elegido nombre y fecha para publicar su nuevo trabajo. La verdad es que me sorprende que las noticias de este grupo no hayan trascendido mas como pasaban antes.

Allenrok, que así se titula su nuevo trabajo, llega después de dos años de relajación en el terreno profesional, y seguirá con su estilo propio de canciones canalla. Se publicara el 27 de Febrero de 2008 y será el quinto grabado en estudio.

Las cifras de Estopa salen redondas, llevan mas de tres millones y medio de copias vendidas consiguiendo para cada uno de los dos últimos trabajos seis discos de platino. Ahora veremos que pasara con Estopa tras las turbulencias que están pasando en el mercado Español.

Mucha gente se preguntara que significa “Allenrok”. Pues la verdad es que es un nombre bastante original, y personal. Se trata del nombre de la ciudad natal de Estopa, Cornella, pero escrito de al revés y cambiando una “k” en vez de una “c”. Los hermanos quieren que este disco tenga que ver mucho con su ciudad.

En una entrevista que les ha hecho el periodico “El Mundo” comentan que durante seis meses se han estado reuniendo todas las tardes para seguir creando canciones y que habían escrito mas de 30 o cuarenta antes de ponerse a grabar el disco.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites