sábado, 29 de diciembre de 2007

Kylie Minogue, miembro de la Orden del Imperio Británico

No podemos negar que la Música esta presente en cada momento de nuestras vidas, y que la música llega donde no llegan otras artes. Llega a la religión, llega a la política, llega al amor, llega a la educación...

Por eso no nos deben sorprender titulares como los que da 20minutos en su página Web, como del que vamos a hablar hoy: “Kylie Minogue, condecorada por la reina Isabel de Inglaterra”.

Kylie que cumplirá 40 años en el 2008, nacida en Australia, y que fue noticia en el 2005 por el cáncer de mama que le llego incluso a suspender su gira mundial es una de las cantantes con mas aplomo en la música pop/dance inglesa.

En el 2007 publico su ultimo trabajo de estudio al que le dio nombre “X” coincidiendo con ser su décimo CD. Lazó el single “2 hearts” llegando a ser numero 1 en la mayoría de las listas de ventas.

Ahora, a finales de este año vuelve a ser noticia como os decía antes por la condecoración que la reina Isabel de Inglaterra le ha dado convirtiéndola en miembro de la Orden del Imperio Británico.

Como curiosidad decir también que otro de los condecorados, fue el actor que interpreto al Mago Gandalf en la película de “El señor de los anillos”.


Artículos relacionados:




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites