martes, 4 de diciembre de 2007

Olga Tañón ganadora de los premios tropicales

Vivir la música . Com” se traslada hoy a Puerto Rico para hablar de la cinco veces ganadora de Grammy, y voz consolidada en el panorama musical de su país natal, ella es Olga Tañón.


Aquí en España no sabemos de ella desde que vino a promocionar “Una nueva mujer”, pero si os soy sincero, es ahora cuando la cantante está más vinculada a nuestro país.

Esto se debe a que su ultimo trabajo titulado “Éxitos a 2 tiempos” recoge 16 temas, muchos de ellos de cantantes españolas como Rocio Jurado e Isabel Pantoja. Ella lo que ha hecho ha sido versionarlos y ponerles su preciosa voz. Sin ir mas lejos su primer single es “Hoy quiero confesarme”.

Y con este nuevo disco Olga Tañon esta imparable, según nos ha hecho saber la discográfica ha ganado el premio como “Artista Tropical del año”. Y sinceramente, yo creo que la mujer se lo merece por su arduo trabajo.

Para acabar os dejo el videoclip que os he comentado antes, "Hoy quiero confesarme" que aunque todo el mundo sabe, fue popularizada por Isabel Pantoja, pero lo que no estan conocido es que el autor es Jose Luis Perales. [Canal Youtube de este blog]


Articulos relacionados

3 comentarios:

Zeus dijo...

A mi la canción me gusta, y aunque solo tenga 19 años la canción me gusta más en Isabel que no en la de esta mujer.

The Blog's Team dijo...

Hola Zeus, hay que reconocer que aunque te gusta más la voz de Isabel, la de Olga es un cañón de voz y suena muy bien en esta canción.

Gracias por tu comentario.
Saludos

Anónimo dijo...

hola a todos, yo les comento que esa cancion se le escucha a olga de un bello, buen espero que Olga siga asi es muy bonita y su voz ni se diga espectacular. cuidense VIVA OLGA TAÑON LA MUJER DE FUEGO LA QUIERO

 
Add to Technorati Favorites