martes, 18 de diciembre de 2007

Dos pajaros de un tiro, ya se puede comprar.

Sin lugar a duda reunir a estas dos estrellas del panorama musical, suponía sin lugar a dudas rellenar estadios, completar aforos, y además cobrar lo que a los productores quieran. Pero aun así, la calidad musical va a ser excelente.
Ya hablamos de ellos esta semana, ya que se situarón directamente en el número 1 de la lista de ventas PROMUSICAE.

A un lado Serrat. Nacido el 27 de Diciembre de 1943 es uno de los cantautores españoles más importantes de estos últimos treinta años. Pero no solo en la lengua castellana, también en la catalana.

Por otro lado Joaquín Sabina, nacido el 12 de Febrero de 1949 es otro de los cantautores y poetas españoles más conocidos, que no solo compone para él, sino que ha compuesto para otros cantantes.

Pues tras un verano de conciertos juntos, al llegar las fechas navideñas la discográfica ha decidido sacar un CD con la grabación en Directo de lo que ha pasado teniendo a estas dos estrellas encima de un escenario. La discográfica describe el trabajo como:

"Dos pájaros de un tiro" es la historia en vivo de Joan Manuel
Serrat y Joaquín
Sabina acompañados por músicos de lujo en un álbum que
refleja una parte
fundamental de la historia de la música española del
último medio siglo a través
de canciones imperecederas y en una unión
artística que las recrea y las sitúa
en una nueva dimensión. Es el mejor
regalo de Joan Manuel Serrat y Joaquín
Sabina.

He estado mirando precios, ya que hay diferentes packs donde se puede adquirir este directo. El más económico puede salir por 20 €uros en la fnac, así que no estamos hablando de que sea excesivamente caro.

Articulos relacionados:


No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites