viernes, 21 de diciembre de 2007

A Mariano Rajoy le gusta Nacha Pop

Comenzaron las campañas electorales y en estos días ha sido noticia la web de la oposición por su espectacular puesta en escena.

Hablamos de la pagina http://www.pp.es/ que muestra un entorno de lujo “2.0” alrededor de la figura de su líder político Mariano Rajoy.

Es una web que invita a ser visitada y a pasar unos minutos viendo su estructura. El Partido Popular ha decidido abrir también una televisión en el Youtube, y además participar en las redes sociales.

Bien, pues hoy descubriremos que música le gusta a la figura principal del Partido Popular. Gracias a esta web podemos introducirnos dentro del despacho de Mariano Rajoy y escuchar la música que el escucha.

Por un lado encontramos “Every breath you take” del grupo The Police. También encontramos “With a little help from my friends” canción de The Beatles pero la versión de Joe Cocker. Y la última es española “La chica de ayer” de Nacha Pop.


Es sin lugar a dudas una manera de acércanos a un político, que tiene tras de él una campaña muy cercana a la red.

1 comentario:

mariaalicia dijo...

Pues a nosotros también nos gusta
En nuestra boda, además de la música, queremos adquirir unas letras bodas. Para aportar un toque especial y, sobre todo, realizar unas magníficas fotografías.

 
Add to Technorati Favorites