martes, 18 de diciembre de 2007

Tanto revuelo por el fallecimiento de Joel Dorn

Me quedo un poco sorprendido de algunos de los titulares de la prensa musical, de repente hoy por la mañana me encuentro que en todas las páginas se habla de la muerte del productor de una de las canciones más míticas del panorama de los setenta.

Estamos hablando de Joel Dorn el productor que ha ganado dos premios Grammy. Uno de ellos en 1973 por la canción The First Time Ever I Saw Your Face, y en 1974 por la canción Killing Me Softly With His Song. Las dos canciones interpretadas por Roberta Flack.

Pues como una de las noticias principales del día aparece el fallecimiento de este señor por un ataque al corazón a sus 65 años.

No puedo negar la importancia que tenía en el panorama musical del soul y el jazz, pero no deja de sorprenderme que trascienda tanto la noticia del fallecimiento del Sr. Dorn.

Según podemos leer por la red por parte de la discográfica en la que trabajaba, Warner Music, el presidente D. Edgar Fronfman declaro que: Dorn “un puente para los mundos del jazz y la música popular con su enorme destreza y gracia, sin comprometer la integridad de sus artistas y su música”.

Desde aquí simplemente dedicar en su memoria el videoclip de la canción Killing Me Softly.




Fuente: 20 minutos

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites