domingo, 30 de diciembre de 2007

Fin de Año con Gloria Trevi y Olga Tañón

Las navidades estar cargadas de novedades en cuanto a actuaciones musicales. Y del otro lado del charco nos llega la noticia de dos artistas femeninas de las que le seguimos la pista muy de cerca.

Se trata de un especial del programa “Escándalo TV” que se trasmitira por la cadena de televisión TeleFutura, pero que hoy en día gracias a las nuevas tecnologias cualquier persona del mundo podra disfrutar del espectaculo.

Por un lado tendremos a la espectacular Olga Tañón, cantautora tres veces nominada al Premio “Lo Nuestro” que esta preparando la serie de conciertos titulada Evolucion Tour 2008.

Por otro lado tenemos a Gloria Trevi que presentara el remix de su single (Psicofonia) por primera vez y que ha obtenido un disco de oro por su trabajo “Una Rosa Blu”.

Pues sintonizar desde internet o desde la televisión los que podais TeleFutura Network, que te esperan 7 horas de diversión.

2 comentarios:

Zeus dijo...

Así como has puesto la gira de Gloria también deberias de dar la noticia del Tour Una rosa Blu que dará inicio el 15 de Febrero en el Gibson garden, coincidiendo con el cumpleaños de Gloria Trevi.

No sé si esta confirmada o no la visita de Gloria a España, pero muchos medios mexicanos se hacen eco de la noticia al igual que lo hará Alejandra guzmán.

Noé Vicente dijo...

Okis, tomo nota y a lo largo del día de hoy informare de la gira de Gloria Trevi e intentare informarme de la posible visita de Gloria Trevi a España.

Un saludo

 
Add to Technorati Favorites