miércoles, 2 de enero de 2008

Desde Vivir la Música, Feliz 2008

Era imposible negarme a escribir un primer post Felicitando el 2008 a todos los lectores que hayan comenzado con nosotros este largo viaje en VivirLaMúsica.com

A dos meses de dar el pistoletazo de salida, contamos con 114 artículos entre los meses de Noviembre y Diciembre. La verdad que es una cantidad importante de artículos hablando de lo que nos gusta, de la música.

Desde el equipo de The Blog’s Team estamos satisfechos con el resultado de nuestro trabajo, de los diferentes blogs que estamos abriendo, y de la confianza que depositáis en nosotros entrando a leernos todos los días.

Por mi parte como blogger, decir que me siento muy cómodo con todo el equipo y la comunidad que formamos. Y que me entusiasma hablar cada día de lo que me gusta y estoy seguro que eso se trasmite.
Para finalizar, solo recordar que este proyecto acaba de comenzar. Y que cada día vamos a mejor. Así que animaros a comentar cada noticia y a trasmitirnos lo que os gusta.

Un saludo

2 comentarios:

Zeus dijo...

Feliz 2008, me gusta vuestro blog, pero creo que aún os faltan cantantes (es una critica constructiva). Yo también colaboro en un blog, y se lo duro que es brindar noticias frescas y veracez así que mucha suerte y por aquí estaré dejandoos mensajes en las noticias de Gloria Trevi jiji..

Noé Vicente dijo...

No te preocupes, que aquí noticias de Gloria Trevi no nos van a faltar. Estamos en contacto con su oficina de Management, y próximamente traeremos una exclusiva muy interesante.
Para este 2008 intentaremos ofrecer una gama de artistas mucho más amplia, así que podrás comprobar que hablaremos de muchos más.
Un saludo

 
Add to Technorati Favorites