jueves, 31 de enero de 2008

Las pastillas, el nuevo videoclip de Tata Golosa

El verano pasado lo consiguió, todas las pistas de baile se rindieron ante la inconfundible melodía de su tema: Micromania.

Hablamos de Tata Golosa, o lo que es lo mismo Romina Contiero, nacida en Italia y que rondara los 26 años de edad, y creo que personalmente mas conocida por "la de los micrófonos.

Aunque parezca mentira, Romina es Diplomada en danza y es profesora de modern jazz y copropietaria de las tres escuelas donde da clase. Fue gracias al baile cuando hace diez años conoció al que es ahora su productor Antonello Righi.

En italiano la palabra tata significa niñera, hermana mayor, amiga y confidente. Es la imagen que quiero dar. Soy bajita y menuda. Si tuviera mucho pecho y llevara pintalabios rojo, por la forma en la que muevo el culo y la letra de la canción, podrían decir que hago pornopop. Pero es simplemente ironía. Como mucho, hago sexypop.

Tata Golosa

Pues a la chica le funcionaron los micrófonos pero sinceramente dudo que le funciones las pastillas, que así se llama el nuevo tema de Tata. Imaginaros que en su canción anterior cambia las palabras "los micrófonos" por "las pastillas" y obtenemos el nuevo tema de la cantante.

Si no me creéis ver el videoclip:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites