martes, 8 de enero de 2008

El Videoclip de los hermanos Cruz.

Sinceramente, no veo mal que se ayuden entre hermanos. Pero lo cierto, es que la critica sé esta levantando en contra del videoclip que han realizado los hermanos Cruz.

Hasta unos meses nadie conocía a Eduardo Cruz, hermano de las famosísimas Penélope y Mónica (las dos actrices). Él había crecido alejado de los focos que tanto han acompañado a sus hermanas.

Pero ahora él quiere mostrar también lo que sabe hacer, y sinceramente no lo hace nada mal.

Nació en 1987 en Alcobendas, Madrid, y con solo 19 años presento su primer disco que el mismo compone, titulado “Cosas que contar”. Aunque aquí no es muy conocido, en Latino América se sitúa en lo más alto de las listas de ventas.

Tras haber sacado dos singles de promoción, ahora vuelve con el tema homónimo del disco “Cosas que contar”, del que declaro lo siguiente en rueda de prensa:

'Cuando estaba haciendo el vídeo me llegaron muchos recuerdos, pues cuando yo empecé a tocar, mis hermanas ya estaban trabajando, y ahora verlas bailando en el vídeo es como un sueño cumplido'.

Pues eso es, las dos hermanas pusieron su imagen en el rodaje del videoclip haciendo el papel de las típicas señoras que doblan las películas porno. Os invitamos a que lo veáis y nos digáis vuestra opinión. Por cierto, le seguiremos la pista al cantante de la familia Cruz.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites