lunes, 14 de enero de 2008

La felicidad, nuevo disco de Sole Giménez.

Aquellos que dicen que es el primer disco de Sole Giménez, no dicen del todo la verdad, ya que esta cantante nacida en Francia y criada en Murcia ya había publicado “Ojalá” en el 2004. Un disco en el que versionaba temas de los 60, 70, 80 y 90.

Ahora Sole, tras su separación con Presuntos Implicados que se hizo publica el 15 de Enero de 2006 vuelva a saltar a la actualidad musical española por su nuevo trabajo en solitario.

Tenemos el nombre del disco: “La felicidad”, que a la vez es un tema homónimo que Soledad ha grabado con la ayuda de Ana Belén, una de las grandes colaboraciones del disco.

Las cifras hablan por si solas a la hora de confirmar su gran profesionalidad: 9 álbumes de estudio y 23 años de trabajo con Presuntos Implicados. Pero aun así es un gran salto al vació, y ella misma lo ha dicho.

Pues la carrera acaba de comenzar, ya ha comenzado a sonar su nuevo single “Tan sola”, que irónicamente recuerda al estado que se encuentra ahora, sin sus compañeros de Presuntos Implicados.

La verdad es que no queda mucho para este 5 de Febrero, donde a sus 44 años Soledad Giménez, comienza de nuevo. Mucha Suerte.

Visita: Web de Sole Giménez / MySpace de Sole Giménez
Artículos relacionados :

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites