sábado, 5 de enero de 2008

Spice Girls, la otra cara.

Una de las estrategias de las Spice Girls siempre ha sido estar en primera plana de la prensa rosa o de la prensa musical con titulares que tengan que ver más con sus vidas personales que con su trayectoria artística.

Ahora, con la gira que están realizando en recuerdo de los buenos momentos, vuelven a hacer lo mismo. Y los medios de comunicación hablan y hablan de estas chicas picantes.

Una de las noticias que me ha sorprendido bastante, es un tema tabú, del que nadie hablo en su momento, y que han decidido tocar ahora. Es el tema de la bulimia que desarrollaron Mel C y Gery Halliwell.

Ahora, no les preocupa hablar del tema, y dejan ver que el pasado no es tan bonito como intentan hacer ver en la gira. Declaraciones como las que hizo Mel C a una cadena británica muestran el precio que tuvo que pagar por ser una Spice Girl:

Durante todo el período que estuve con las Spice, controlaba todo lo que comía.
Que era poco, comía mal y hacía muchos ejercicios. Estaba muy delgada y sentía
que sufrir un problema alimenticio era algo muy vergonzoso.
Ahora años mas tarde, Mel admite que le daba miedo volver con sus compañeras por si la prensa arremetía contra ella por no estar tan delgada como antes.

La verdad es que es una noticia que sorprende. Como también sorprendió, cambiando de tema, que en el concierto que dieron en el O2 Arena de Londres Gery comentara que el día de nochevieja en la fiesta que dieron juntas, Mel C iba tan borracha que se cayo por las escaleras y que por eso no iba a poder bailar como de costumbre.

La verdad es que la gente se quedaría sorprendida ante el cometario de Halliwell pero sin lugar a dudas desato alguna sonrisa tanto para la protagonista como para el publico.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites