miércoles, 2 de enero de 2008

Don't Stop the Music, nuevo éxito mundial de Rihanna

Y cuando yo pensaba, que una mujer esta no podía sorprendernos mas, va y saca un tercer single que rompe en las pistas de baile, en las listas de venta, y en los canales de videoclips.

Ella es Rihanna, y el 20 de Febrero de este año cumplirá 20 años. Parece sorprendente que tan joven haya conseguido este éxito a nivel mundial. Pero un éxito muy trabajado.

El trabajo al que pertenece el single del que os vengo a hablar se titula “Good Girl Gone Bad” y es su tercer trabajo de estudio. Como nos explica la Wikipedia:

“La canción utiliza el sample de música ‘Makossa 'Mamma say, mamma saw, mamaco saw' del single "Wanna Be Startin' Somethin'" de Michael Jackson del año 1983.”

Ponemos a vuestra disposición un enlace con la tradución de la letra de Rihanna. Y a la vez informaros de que existen tres singles en iTunes:

Don't Stop the Music (Solitare's More Drama Mix) - 8:04
Don't Stop the Music (Jody den Broeder Big Room Mix) - 10:29
Don't Stop the Music (The Wideboys' Club Mix) - 6:38


Pues os dejo con el video de “Don’t Stop the music”, dirigido por Taj and Rihanna, para que lo disfrutéis, mientras esperemos que se graben el videoclip de su siguiente single: “Hate That I Love You”.




Artículos relacionados:

2 comentarios:

Zeus dijo...

Esta bien desde el punto de vista comercial, pero si lo comparamos con sus anteriores discos, se nota que al darse cuenta de la antención que le pusieron con S.O.S, pues se lanzó de lleno a la música en ese sentido, bien por ella, aunque lo que no me gusta es que vaya criticando a las demás artista e iendo de santa, pero como es joven pues se le perdona eso jiji (yo tambien..eh..19 jiji)

Noé Vicente dijo...

¿Sabias una cosa?

Al parecer lo de criticar no es la única mania rara de la cantante.

Resulta que valoró sus piernas por un millon de dolares y un tiempo mas tarde sufrió una torcedura en uno de sus tobillos. A saber lo que le pagaria el seguro.

Raro, raro, raro ¿Verdad?

 
Add to Technorati Favorites