sábado, 12 de enero de 2008

YogaCreativo.Com, hábitos saludables a través del Yoga

Nuestro gran equipo, The Blog’s Team, no deja de crecer dia a dia. Y la gran conciencia por la necesidad de tener presente una buena salud y unas buenas costumbres se manifiesta día a día con la presentación de nuevos blogs.

En esta nueva oleada de blogs asociados, ya presentamos hace un tiempo un blog que si lo habéis seguido habeis podido aprender mucho sobre la retención de liquidos. El blog del que os hablo es Salud Viva.

Ahora pasamos a otro blog también muy saludable y que se acaba de asociar con nuestra red de blogs. Se llama YogaCreativo.Com, y pertenece a una gran marca, Yoga Studio, creada por Rafael Martínez licenciado en Bellas Artes y miembro de la Federación Francesa de Escuela de Yoga, como aparece en su perfil.

Al parecer no solo se cuenta con el blog para estar informado sobre esta metodología de Yoga, si no que también disponéis de un canal en el Youtube.com para poder seguir aprendiendo.

Y para terminar, relacionémoslo con la música, y utilicemos para nuestras sesiones de relajación e incluso de Yoga el último trabajo de los monjes budistas, que saldrá a la venta el 28 de Enero.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites