martes, 8 de enero de 2008

Chenoa con el coro Kennedy por una buena causa.

Chenoa esta a la espera de dos cosas, que seguramente una repercuta en la otra. La más importante es la espera a que venda lo suficiente para que le otorguen el disco de platino, que siempre ha conseguido con todos sus trabajos anteriores, y que otros compañeros de ValeMusic ya han conseguido.

Por otro lado Chenoa también esta a punto de sacar su segundo single, que aunque los 40 principales anunciaron que sería “El bolsillo al revés”, no hay absolutamente nada confirmado.

Mientras tanto, Chenoa se dedica entre otras cosas a colaborar en actos solidarios (hace poco colaboró en uno junto a Nadal e Iker Casillas) como el que os vengo a contar hoy:

Se trata de un concierto que dio junto al coro Keneddy que está compuesto por 40 niñas de la tierra natal de la cantante, Argentina. La finalidad del concierto es recaudar fondos para dos de los comedores más populares, que llegan a atender a 2000 personas diariamente.

Chenoa ha seguido una iniciativa que ya llevaron a cabo Paul Anka, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner y Mercedes Sosa en otras ediciones con este coro.


Vía: Ch-noa.com

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites