miércoles, 30 de enero de 2008

David Bisbal saca su nuevo trabajo en Estados Unidos y Puerto Rico

Hagamos un juego de palabras: Operación Triunfo y éxito internacional. Sin lugar a dudas el resultado es David Bisbal.

La culpa de todo seguramente sea que Vale Music ha apostado mucho por este cantante, mucho más de lo que ha apostado por David Bustamante, Chenoa, o cualquier otro cantante de su sello discográfico.

Por lo menos el éxito de David ha ido sabiendo recompensar a la discográfica con todos los éxitos que está teniendo el cantante. Ahora Vale Music desde su página web nos anuncia que su último trabajo “Premonition Live” ya está a la venta para dos nuevos mercados: Puerto Rico y Estados Unidos.

El departamento de Marketing de David ha sido inteligente y ha sacado como primer single la canción que interpreta con Rihanna titulada “Hate that I love You”. Esto asegurara por lo menos que David Bisbal sea conocido gracias al éxito que tiene Rihanna a nivel mundial.

Igual que en España, el pack de “Premonition Live” sale a la venta con 2 CD’s y 2 DVD’s donde no solo se recoge un concierto, si no incluye contenidos extras y temas inéditos. Según ellos el disco es una pieza de coleccionista.

Ahora nos queda esperar que tal le va a David Bisbal en el extranjero con este nuevo trabajo. ¿Tú que opinas?
Para más información: ValeMusic
Artículos relacionados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo parte de una entrevista realizada a un paparazzi internacional que se publicó en el periódico Norte de Castilla el 14-01-2008, no hacen falta comentarios.

"-Lleva tiempo siguiendo a los famosos españoles por el mundo. ¿Quién le ha sorprendido por su gran impacto nacional y su poca proyección exterior y viceversa?

-Sorprenderían algunos casos de hijos de famosos que se han labrado una carrera de éxito internacional y que en España no se les reconozca, como Enrique Iglesias, que llena estadios por todo el mundo y en su propia casa apenas se interesa por él el 'Tomate' de forma burlesca. Y, al revés, cantantes que arrasan por la geografía española, como David Bisbal, y fuera de nuestras fronteras no tiene tanta repercusión como la que nos intentan hacer creer."

http://www.nortecastilla.es/20080114/vida/ninguna-exclusiva-retire-20080114.html

Noé Vicente dijo...

Coincido contigo en que se nos da una imagen de que David Bisbal esta triunfando por todo el mundo.

Lo cierto es, como digo en mi articulo, que es el cantante que mas promoción esta teniendo por parte de Vale Music en el extranjero.

Ojala esa misma promoción se la hubieran dado por ejemplo a Chenoa, ya que con menos esta consiguiendo mas fuera de las fronteras Españolas.

Sigue leyendo el Norte de Castilla, que es un periodico muy bueno y que se vende mucho por Zamora.

Un saludo y seguimos en contacto.

 
Add to Technorati Favorites